Fincas Urizar

Venta de obra nueva

Venta de obra nueva

La idea de adquirir una vivienda de obra nueva siempre resulta muy tentadora. Es cierto que en ocasiones hay que esperar cierto tiempo para poder estrenar el inmueble si esta está en construcción, pero a cambio se dispone de más tiempo para ahorrar y se tiene la garantía de que se dispondrá de un nuevo hogar con todas las comodidades e incluso con las últimas tecnologías.- No debemos realizar costosas reformas antes de entrar a vivir.- Prácticamente las nuevas construcciones ofrecen opciones que son mucho más eficaces a nivel energético.- Si adquieres la vivienda cuando la promoción acaba de ponerse a la venta es mucho más fácil encontrar la tipografía de vivienda que buscas: dos dormitorios, tres habitaciones, varios baños, cocina más amplia, entre otros.- Podemos ahorrar ese 20% del valor de compra o tasación que el banco no suele cubrir con la hipoteca.

- Permite a los compradores ser testigos en directo de la construcción de su nuevo hogar.- Se pueden personalizar algunos elementos de la vivienda, en algunos casos concretos.Ultimas viviendas en el Paseo de Zumabide de 100 y 112 metros cuadrados útiles, gran calidad en la construcción y en acabados de última generación.

Todo construido en un edificio singular con ascensor exterior panorámico. Grandes terrazas. Orientación oeste pista de pádel y gimnasio equipado. Visite Versátile Vitoria.

Compra-venta de segunda mano

Compra-venta de segunda mano

La compra-venta de viviendas de segunda mano en Vitoria-Gasteiz ha aumentado en el último año. Según estudios del INE, un 3,7% es lo que ha repuntado nuestra ciudad y región en los últimos meses. Esto es una gran noticia, pues a día de hoy nos encontramos entre algunas de las zonas de España con más crecimiento en este sector. Cabe destacar que la vivienda usada sigue siendo la opción más elegida para la compra, un 14,4% de crecimiento en el primer trimestre de 2019. Esto permite a Fincas Urizar contar con un amplio abanico de posibilidades para gestionar la compra-venta de viviendas, pudiendo asesorar de todas las opciones de las que dispone tanto el comprador como el vendedor.Adquirir una vivienda es un proceso que solo se suele llevar a cabo una o dos veces en la vida.

Este es el motivo principal por el que contar con una seguridad jurídica y profesional como la que te ofrece Fincas Urizar. Sin embargo, si eres vendedor, te informaremos adecuadamente sobre el sistema que seguimos para poner en venta los inmuebles y la búsqueda de posibles clientes. Pues nos centramos en promocionar las viviendas a través de medios digitales aumentando la visibilidad de nuestros productos a la venta.

En Fincas Urizar podemos afirmar que contamos con eficiencia demostrada en la compra venta de viviendas de segunda mano, tramitando con agilidad toda la documentación necesaria en la pre-compraventa, en la compra y hasta la firma del documento público.40 Años en servicios inmobiliarios avalan nuestra intervención en la compra-venta de vivienda de segunda mano, el trato al comprador y vendedor, discreción, seriedad y eficacia.

Alquileres

Alquileres

Si dispones de un inmueble y no sabes aún si quieres contar con un servicio de alquiler de viviendas en Vitoria-Gasteiz, debes pensar que arrendar es una de las mejores opciones posibles para sacar la máxima rentabilidad. Un piso vacío, como bien sabrás, solamente genera gastos innecesarios. Esto se debe a que, aunque a veces no pensemos en ello, un inmueble en el que no vive nadie sigue teniendo unos gastos fijos. Tanto si están habitadas como no, mes a mes se tiene que hacer frente a una serie de facturas que no podemos esquivar. Sin embargo, si nunca has alquilado una vivienda es probable que te surjan muchas dudas sobre cómo hacerlo o por dónde empezar. En ese caso, te ayudamos a llevarlo a cabo en Fincas Urizar.

La mejor manera para alquilar una vivienda de una forma rápida y segura es que recurras al asesoramiento de un profesional del sector inmobiliario. Los expertos de Fincas Urizar te asesorarán durante todo el proceso y seleccionarán al inquilino perfecto lo más rápido posible. De esta forma, todos los trámites se agilizarán y podrás sacar rentabilidad a tu vivienda de alquiler muy rápidamente.

Además, de forma previa a la puesta del alquiler, visitamos la vivienda o local y realizamos sin coste alguno un completo reportaje fotográfico para publicar el inmueble en algunas de las webs más influyentes a la hora de alquilar pisos.En Fincas Urizar queremos que todo sea lo más cómodo posible para nuestros clientes. Tramitamos el depósito de fianzas, cambios en los servicios de suministros o cualquier otra gestión burocrática para adecuar el arrendamiento del inmueble.

Tasación

Tasación

Cuando solicitas a Fincas Urizar una tasación de vivienda en Vitoria-Gasteiz, llevamos a cabo una serie de procedimientos. El tasador pedirá una nota simple al registro de la propiedad para comprobar que la facilitada por el interesado casa con la que hay registrada. Además, solicita una copia de la escritura de la vivienda y coteja los datos con el catastro y el ayuntamiento correspondiente.- Estado general del edificio: si el inmueble está rehabilitado o no es un aspecto influyente a la hora de valorar la vivienda. Nuestros tasadores también se fijan en si el edificio ha pasado la ITE (la Inspección Técnica de Edificios) y, por supuesto, en el estado exterior de fachadas, balcones, etc. - Ubicación de la vivienda: si la casa está ubicada en una buena zona se reflejará en la tasación y tendrá más posibilidades de venderse. También depende del ambiente nocturno o el tipo de barrio.- Superficie: no todos los metros cuadrados tienen el mismo precio.

Depende si el inmueble está reformado, bien conservado o si la distribución es funcional o no.- Iluminación: no es lo mismo que el piso esté orientado al sur, al norte o al levante. Un piso con mucha luz natural tendrá una mejor valoración que un piso que no la tenga y lo mismo ocurre si tiene buenas vistas. - Distribución: se revisa que la vivienda contenga una distribución razonable o a favor de la demanda para el mercado.

- Ascensor y cerramientos: cada vez es más común que los pisos tengan las ventanas de climalit, con lo que esto será un gran beneficio a la hora de querer vender una vivienda. Que el edificio cuente con ascensor también es un aspecto a tener en cuenta para la tasación.Todas nuestras tasaciones son realizadas por un profesional superior en materias constructivas (arquitecto colegiado).

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética de viviendas califica un inmueble se centra en calcular el consumo anual necesario para satisfacer la demanda energética de un determinado inmueble. Siempre se efectúa suponiendo condiciones normales de ocupación y funcionamiento. Estas estimaciones incluyen la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación.Cuando los técnicos de Fincas Urizar acuden al edificio donde se lleva a cabo este proceso empiezan a revisar varios parámetros de la construcción. Algunos de los factores que marcan la calificación son la localización y características físicas o la provincia y localidad, que marcan la zona climática en la que se define la escala de calificación energética que afecta al inmueble. También es importante tener en cuenta la antigüedad de construcción ya que nos indica qué normativas son de aplicación.

Tampoco podemos olvidar la superficie y altura ya que en su conjunto definen qué espacio hay que calificar.Una vez dentro del inmueble hay que identificar otras características que lo definen. Las estancias, deben ser divididas en habitables y no habitables, estas últimas serán los garajes, trasteros, desvanes, etc.

En definitiva, todo espacio no destinado al uso permanente de personas y al que por tanto no le son exigidas unas determinadas condiciones térmicas.Por otro lado, también se tienen en cuenta los cerramientos, los muros, suelos y cubiertas; es decir, cualquier tipo de capa por la que pueda entrar o salir energía de la vivienda, ya que determina la demanda de calefacción y refrigeración del inmueble.En Fincas Urizar realizamos certificaciones e inspección técnica de edificios a cargo de arquitectos colegiados oficialmente.